OPERATORIA
1 – Contratación de la definición y formulación del Programa
La Municipalidad contrata la definición y formulación del Programa LUX LEASING que incluye:
a) Inventario georeferenciado de luminarias del sistema de alumbrado público del Municipio.
b) Proyecto técnico de la obras de recambio de luminarias a tecnología Led.
c) Presupuesto de obrade recambio que será financiada por LUX LEASING.
d) Ejecución por parte de cada Municipio del proceso licitatorio para la selección de luminarias de led para el recambio y su colocación.
e) Contrato de financiamiento de luminarias LUX LEASING
2 – Evaluación de la Propuesta por parte de la Municipalidad
Con la formulación del PROGRAMA LUX LEASING aportado al finalizar la primera etapa el Municipio deberá evaluar la necesidad y conveniencia de la provisión e instalación de las luminarias financiadas mediante el mismo y en caso que la propuesta resulte factible y decidan ponerla en marcha, deberán aprobar mediante una Ordenanza Municipal el proyecto ejecutivo de la obra de reconversión y la propuesta de autofinanciamiento desarrollados por LUX LEASING.
3 – Aprobación de Propuesta por Ordenanza Municipal
Si la Municipalidad evalúa favorablemente la Propuesta y sanciona la Ordenanza y el Decreto del Intendente que corresponda, se podrá proceder a la firma de los contratos correspondientes dando comienzo a la segunda etapa de puesta en marcha del Programa LUX LEASING.
4 – Ejecución de la obra de recambio
A partir de ello, el Municipio podrá poner en marcha el Programa contratando el servicios de Atención y Mantenimiento del Servicio Integral de Alumbrado Público.